Honduras, segundo país en extensión de Centroamérica, y con una población de 8 millones de habitantes se encuadra desde hace años entre aquellos países con menor índice de Desarrollo Humano. Es, además, uno de los países con peores índices de pobreza de América Latina.

Ante esta situación, COOPERACIÓN HONDURAS lleva 15 años trabajando allí, principalmente, en el terreno de la educación y la formación, como la vía más segura de proyectar un futuro a largo plazo más alentador. Así, participa activamente en la construcción, mantenimiento y gestión de varios centros escolares a través de su contraparte local ACOES Honduras, fundada y gestionada por el Padre Patricio Larrosa Martos, misionero de la diócesis de Guadix.

Un año más, el Padre Patricio visita Málaga

E-mail Imprimir PDF

De nuevo vamos a tener la oportunidad de estar cerca del Padre Particio, y estamos seguros de que muchos querrán hacer un hueco en su agenda para escuchar y conocer sus andaduras y proyectos en Honduras.

Además de las múltiples charlas que impartirá en Colegios e Institutos del 12 al 18 de Mayo, las actividades más importantes dignas de señalar serán las siguientes:


P.Patricio2* EUCARISTÍA EN FUENGIROLA. En la Parroquia del Carmen, frente al Parque de España. El sábado 12 a las 20.00 horas y posterior CHARLA COLOQUIO. 

* COMIDA BENÉFICA EN FUENGIROLA. El domingo 13 en "La Ponderosa", junto al ayuntamiento (precio menú: 40 €). 

* CONFERENCIA - COLOQUIO en la Universidad de Málaga "El voluntariado: aprendiendo a compartir". El miércoles 16, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (C/ León Tostoi s/n, en Teatinos), a las 10:00 h. de la mañana. 

* CHARLA EN MÁLAGA CAPITAL. El jueves 17 a las 19:00 horas. En la Sala de Unicaja de la acera de La Marina. 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Galería de videos y fotografías

Descargando...
Image Detail

Realiza tu donativo online

Gracias a la colaboración de la entidad financiera Unicaja, podrás realizar desde la web, y mediante tarjeta de crédito, las donaciones que quieras.